Oropesa continúa con su ciclo de cine gratuito en el Espai Cultural La cartelera incluye la proyección de películas los fines de semana como 'Pesadilla antes de Navidad', 'It', 'Cars 3' y la última de 'La bella y la bestia'


Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar continúa con su ciclo de proyección de películas los fines de semana en el Espai Cultural, impulsado desde la Concejalía de Juventud, que encabeza el edil Miguel Romero. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Tras la proyección de películas como Río 2Toc TocLos Pitufos y La Momia, en el mes de octubre, sigue la programación en noviembre, según ha informado Romero.

Ante la proximidad de la Navidad, el Espai proyecta este fin de semana (3 y 4 de noviembre, a las 16.00 horas) Pesadilla Antes de Navidad. El film no está recomendado para menores de 7 años.

La película de animación, dirigida Henry Selick y producida por Tim Burton, narra la historia de Jack Skellington, el Señor de Halloween, que descubre lo que es la Navidad y decide cambiarla pero de una forma bastante macabra. Su novia Sally será la encargada de hacerle entrar en razón.

La cartelera también incluye para este mismo fin de semana, pero a las 18.00 horas, la película de terror It (ESO), basada en la novela de Stephen King. No está recomendada para menores de 16 años.

La película está dirigida por Andrés Muschietti y es una adaptación de la novela que narra: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

La programación continúa con otra proyección de animación, Cars 3, el próximo 10 y 11 de noviembre, a las 16.00 horas, que está recomendada para todos los públicos. Esta película fue dirigida por Brian Fee y es de la productora Pixar.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama.

Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

Finalmente, llegará también ese fin de semana la última película de La Bella y la Bestia, a las 18.00 horas, recomendada para todos los públicos.

La película fue dirigida por Bill Condon, donde Emma Watson hace el papel de Bella, siendo una adaptación del clásico de Disney, La Bella y la Bestia.

Cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia.

Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso.

Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo.

Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *