El guionista y cómico J.J. Vaquero actuará junto con Juan Sinde en el Coco Beach El restaurante-coctel-show de Oropesa ofrece cada día de agosto un espectáculo de gran nivel con un cartel formado por los mejores humoristas del país


Redacción // Oropesa

El restaurante-coctel-show de Oropesa del Mar ha empezado la primera semana de agosto con la participación de 7 cómicos del Club de la Comedia, y continúa hasta el final del verano.

En esta ocasión volverá el ilusionista e hipnotista Jeff Toussaint, este miércoles a las 23.30 horas a la localidad, entrada gratuita. De nacionalidad francesa, ha desarrollado durante más de 27 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis.

La hipnosis teatral se convirtió en su especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados y mediático del momento. Además, desde 1996 hasta la actualidad trabaja en España actuando e impartiendo cursos incluso en el extranjero. Toussaint ha participado también en el teatro y en la televisión.

Manolo Royo había entendido su propia necesidad para regalar humor, y esta vez, ha decidido regalárselo a Oropesa, con una actuación que tendrá lugar este jueves 9 de agosto, por un precio de 8 euros.

En los años 70 Royo comenzó su vida artística en una profesión que faltaba por preparar, pero no tardó en ganarse al público, participando en varios programas de televisión y en diferentes eventos.

Enrique San Francisco, más conocido como Quique San Francisco. Actúa este viernes, a las 23.30 horas. La entrada tiene un precio de 12 euros.

Es humorista y actor español, en el teatro debutó dos años después en El sueño de una noche de verano. En 1965 apareció por primera vez en televisión siendo protagonista de la serie de Televisión Española Santi, botones de hotel. Durante su vida ha trabajado en diferentes escenarios, tanto de teatro como de televisión, pero en sus últimos años se ha centrado más en la televisión participando como Tinín en Cuéntame cómo pasó.

J.J. Vaquero y Juan Sinde vendrán el sábado 11 de agosto, a la misma hora, por un precio de 12 euros la entrada.

Vaquero es guionista y colaborador en El Hormiguero de Antena 3. También colabora con YU: No te pierdas nada de los 40 Principales y Lo mejor que te pueda pasar, de Melodía FM. Además, es cómico de El Club de la Comedia y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la gala de Los Goya.

Su acompañante es Juan Sinde, que ganó el V Certamen Nacional de Monólogos Ciudad de Benavente. Además de haber ganado otros premios relacionados con el mundo cómico.

Miguel Lago comenzó en El Club de la Comedia en el año 2000, con 18 años, y volvió en 2015 donde, desde entonces, continúa haciendo reír a la gente. Y esta vez volverá al Coco Beach con una actuación el domingo 12, por un precio de 8 euros.

Conocido por hacer humor contra el consumismo, Àngel Miralles acude a la localidad para mostrar todo su talento el lunes 13 de agosto, por un precio gratuito con cena. Consigue sacar al público una sonrisa interpretando a una persona que mezcla el catalán y el castellano con un cigarro en la boca.

Finalmente, Jesús  Manzano que pertenece a la compañía de improvisación Teatro Instantáneo desde 2004, con la que ha recorrido los principales teatros del país.

Hace unos años escribió sus primeros monólogos consiguiendo el premio al mejor guión del Circuito Café Teatro en 2010 y 2012, año en el que fichó como guionista en El Hormiguero de Antena 3.

Para asistir es importante realizar la reserva a través del teléfono 645 158 110 mediante mensaje de WhatsApp, indicando el nombre y número de personas, la hora, fecha, cena o copa.

La programación sigue con la participación de monologuistas durante todo el mes, que ya se irán dando a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *