La compañía teatral ‘Los descendientes de la música’ estrena su obra ‘Vaya lío con las notas’


Antetítulo:

CULTURA Teatro

Título fuera de noticia:

La compañía ‘Los descendientes de la música’ estrena su obra ‘Vaya lío con las notas’

La obra, de producción propia, transcurre en un colegio de primaria, en el que aparecen extrañas notas por los pasillos y desata una investigación entre los alumnos

R.D. // ORPESA

Los alumnos de quinto curso del colegio Deán Martí han participado durante el curso en el proyecto LOVA (La ópera vehículo de aprendizaje). Se trata de un método educativo que pretende mejorar las relaciones entre los compañeros, fomentando el trabajo en equipo, mientras asumen las funciones y la responsabilidad de poner en marcha una producción teatral.

La compañía Los descendientes de la música, está integrada por un grupo de alrededor de cuarenta alumnos del centro que han asumido las funciones de directores de producción, directores de escena, documentalistas, iluminadores, escenógrafos, maquilladores y vestuario, compositores y músicos, entre otras. El resultado ha sido el estreno de la obra Vaya lío con las notas que se ha representado en L’Espai Cultural ante la asistencia de multitud de público y de las propias autoridades locales.

El alcalde Rafael Albert, junto a la concejala de Educación, Sonia Bellés, ha felicitado a los alumnos y a los profesores por el trabajo realizado a lo largo del curso, que ha culminado con éxito en la representación.

La obra teatral -que transcurre en un colegio de primaria, en el que aparecen extrañas notas por los pasillos y desata una investigación entre los alumnos-, ha recibido la ovación del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *