La Escuela de Música de Oropesa celebra el fin de curso con una gran audición Más de cien alumnos se reúnen en el Espai Cultural en una audición con actuaciones de diferentes instrumentos así como la interpretación conjunta de una obra


Redacción // Oropesa
Más de un centenar de alumnos de la Escola de Música de Orpesa se reunió la mañana de este domingo en el Espai Cultural de la localidad para ofrecer un gran espectáculo que ha servido para clausurar el presente curso. La audición contó con las actuaciones de los alumnos de flauta, oboe, clarinete, saxo, trompeta, tromba, trombón, tuba y percusión, entre otros instrumentos. La audición culminó con la interpretación de dos piezas conjuntas, una de ellas perteneciente a la banda sonora de la película universal La bella y la bestia, que ha levantado el aplauso unánime del público. Los jóvenes recibieron sus correspondientes diplomas.

Al acto asistió el alcalde, Rafael Albert, que seguió desde primera fila la actuación acompañado de parte de la corporación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *