La magia llega al Casco Antiguo con teatro para los pequeños


Antetítulo:

CULTURA Teatro

Título fuera de noticia:

La magia llega al Casco Antiguo de Oropesa con teatro para los pequeños

Durante todo el verano, cada semana, distintas compañías de teatro de ámbito nacional se encargarán de amenizar la velada a un público familiar

R.D. // OROPESA

La compañía ‘Disparatari’o fue la encargada anoche de dar el pistoletazo de salida a las actividades de Dinamización del Casco Antiguo del municipio, en este caso, aquellas dedicadas a los más pequeños de la casa.

Durante todo el verano, cada semana, distintas compañías de teatro de ámbito nacional se encargarán de amenizar la velada a un público familiar y en un marco incomparable como es el Casco Antiguo de Oropesa del Mar.

Así pues, anoche, la plaza de la Iglesia se convirtió en escenario improvisado en el que, Lorena, la cuentacuentos de Disparatario luchó junto al público que allí se encontraba con el objetivo de que Topamí, el ladrón del agua, no se llevara la cantidad que necesitaba para mantener su huerta. Con la participación de niños, niñas, padres y madres, Lorena, consiguió recuperar todo el agua para cultivar sus verduras.

A lo largo de una hora, Disparatario, hizo las delicias de los más pequeños motivándoles a colaborar en la historia y haciéndoles participes de sus hazañas.

Entre el público, se encontraba la concejala de Cultura Mª Carmen Taulé, quien constató el éxito de asistencia en esta primera actividad dirigida a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *