La Mar de Circ se despide con la actuación ‘Vincles’ en Morro de Gos


Antetítulo:

CULTURA Espectáculos

Título fuera de noticia:

La Mar de Circ se despide con la actuación ‘Vincles’

El público asistente disfrutó de una actuación que tenía como objetivo principal transmitir la elegancia y la técnica de las artes circenses, a través de un montaje único

R.D. // ORPESA

El Festival Internacional de Circo, La Mar de Circ, llegó a su fin con la actuación de la compañía Circ Bover y su espectáculo Vincles. Un espectáculo en el que las artes circenses y sus acróbatas fueron los protagonistas de la tarde.

En un escenario ubicado en la plaza Mallorca, y en el marco incomparable de la playa Morro de Gos, el público asistente disfrutó de una actuación que tenía como objetivo principal transmitir la elegancia y la técnica de las artes circenses, a través de un montaje sorprendente y totalmente diferente al circo. Acrobacias y piruetas de vértigo fueron aplaudidas por mayores y pequeños que quedaron sorprendidos con cada movimiento de los jóvenes protagonistas.

Desde la Diputación de Castellón, en colaboración con Ayuntamientos de la provincia como Oropesa del Mar, se propusieron para este verano acercar la cultura y el arte a los ciudadanos.

La Mar de Circ rinde homenaje a un mar de arte, emociones y talento que ha inundado las calles y las plazas a lo largo de tantos siglos. Desde la Concejalía de Turismo agradecen «la colaboración de todas y cada una de las compañías teatrales que han participado en esta edición», felicitándolas por su éxito.

La Mar de Circ se despidió con la esperanza de volver a ofrecer nuevos espectáculos el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *