La Unió Musical d’Orpesa celebra Santa Cecilia y da la bienvenida a los nuevos integrantes

La banda sorprende al público del recinto multiusos con un concierto que incluye las míticas canciones de Michael Jackson

Redacción // Oropesa

El recinto multiusos de Oropesa del Mar acogió este sábado el tradicional concierto de la Unió Musical d’Orpesa (UMO) en honor a Santa Cecilia. La agrupación, bajo la batuta de Antonio Mena, sorprendió al público con un repertorio que incluyó las piezas ‘Dance for two’ (Vlad Kabec), ‘Mar i Bel’ (Ferrer Ferran), ‘Flashdance… What a feeling’ (Giorgo Moroder) y un ‘mix’ de las míticas canciones de Michael Jackson, con arreglos de Johnnie Vinson, entre otros temas.

El evento, que contó con un estricto protocolo de seguridad para garantizar la salud tanto de los asistentes como de los participantes, sirvió también para dar la bienvenida, como ya es tradición, a los nuevos miembros de la banda.

En esta ocasión, fue la presidenta, Santa Embuena, la encargada de entregar a los jóvenes una placa conmemorativa como obsequio de su nueva etapa en la agrupación.

El espectáculo contó con la presencia de la alcaldesa, María Jiménez, quien aprovechó para poner en valor “el esfuerzo y trabajo de cada uno de los integrantes de la UMO, así como su enorme talento” y quiso felicitarles por “adaptar el espectáculo a la nueva normalidad que vivimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *