Las fiestas de San Jaime se llenan de música con la orquesta Zeus


Antetítulo:

CULTURA Fiestas Patronales

Título fuera de noticia:

Las fiestas de San Jaime se llenan de música con la popular orquesta Zeus

Los vecinos de Oropesa del Mar se lanzarán a la pista de baile a partir de las 24.00 horas en la plaza mayor

SARA CANO M // OROPESA

Las fiestas de Oropesa en honor a su patrón San Jaime están recibiendo un calor enorme por parte de ciudadanos y visitantes. Un buen número de turistas se ve atraído por actos como el que tuvo lugar ayer con el encierro al estilo oropesino, al que acudieron cientos de personas. Se espera que la participación no decaiga y para ello hay más actividades programadas durante el fin de semana.

En este viernes soleado contamos con otra exhibición de toros y vaquillas de la ganadería de Tomás Alejandro “tomaset” en la plaza de toros a las 19.00 horas. Y acto seguido se procederá a la tradicional suelta de astados de la ganadería Bous La Ribera.

Para los más hambrientos el Encuentro de tapas y toros abrirá a las 20.00 horas, con el Día de la Sardina. Y para los más detallistas a la misma hora estará funcionado el Mercado Medieval.

Pero el viernes no puede terminar tan pronto y la exitosa orquesta Zeus animará a los oropesinos a lanzarse a la pista de baile, a las 24.00 horas en la plaza mayor. Todas las notas de música harán vibrar las calles de Oropesa del Mar en estas especiales fiestas patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *