L’Escola de Música de Oropesa deleita con su recital de fin de curso


Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

L’Escola de Música de Oropesa deleita con su recital de final de curso

Los estudiantes han hecho sonar los instrumentos de manera individual y después en grupo, mostrando los progresos alcanzados en la disciplina musical este año

R.D. // ORPESA

El salón de actos de l’Espai Cultural de Oropesa del Mar ha acogido la audición de final de curso de l’Escola de Música en la que han participado cerca de cincuenta alumnos.

Los estudiantes han hecho sonar los instrumentos de manera individual y después en grupo, mostrando los progresos alcanzados en la disciplina musical.

Entre el público, se encontraban las autoridades municipales, el alcalde Rafael Albert, junto a miembros de la corporación municipal ha presenciado la actuación de principio a fin. Al finalizar, el primer edil en nombre del Ayuntamiento ha felicitado a los alumnos y a los profesores por el excelente nivel musical con el que cuenta el municipio. Y les ha manifestado su apoyo y compromiso institucional en todo lo referente a las enseñanzas musicales.

La banda Jove de Oropesa del Mar ha sido la encargada de poner el broche final a un concierto que ha recibido la ovación de todo el patio de butacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *