La Mar de Circ baja el telón en Oropesa con ‘Rojo estándar’ en 360 º La compañía La Nordika cierra el ciclo, después de tres jornadas, donde decenas de familias acudieron al casco antiguo del municipio


Redacción // Oropesa
El ciclo La Mar de Circ bajó ayer el telón en Oropesa del Mar, después de tres jornadas, con la actuación de la compañía La Nordika y su espectáculo ‘Rojo estándar’, en 360º.

Decenas de familias se agolparon en pleno casco antiguo del municipio, concretamente en la plaza Mayor, para disfrutar de esta cita que se despidió por todo o alto.

La pareja formada por Darío Dumont y Greta García apostaron por una fusión de disciplinas para sorprender al público, acompañado de un sutil lenguaje contemporáneo.

Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo.

Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *