La Nightrun contrarreloj de Oropesa reúne a más de 170 corredores La V edición de la carrera recorre desde la playa de La Concha por la vía verde en un espectacular recorrido de cinco kilómetros


Redacción // Oropesa
Más de 170 corredores se dieron cita, ayer por la noche, en la Nightrun contrarreloj nocturna Oropesa del Mar, que ha alcanzado este año su quinta edición con otro gran éxito de participación.

Las parejas y equipos se concentraron en la línea de salida, ubicada en Playetas, desde donde partieron cada dos minutos hasta la playa de La Concha por la vía verde en un espectacular recorrido de cinco kilómetros.

Cabe destacar la participación del equipo local Orpesa Corre, que subió al podio en numerosas ocasiones demostrando el talento de sus runners y logró el segundo y tercer puesto en la categoría de equipo masculino y parejas masculinas, así como la medalla de plata en parejas mixtas.

Asimismo, fueron muchos los turistas que estos días pasan sus vacaciones de verano en el municipio costero y que no dudaron en sumarse a la competición, como fue el caso de la pareja belga Ridgebacks, que obtuvo la primera posición en la categoría de parejas mixtas, o los integrantes del equipo masculino de Alcalá de Henares, que lograron el primer puesto.

El acalde, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

Bellés quiso hacer hincapié en la promoción y fomento del deporte, una acción en la que año tras año se vuelca el Ayuntamiento, “que pone en valor cada una de las carreras del circuito local gracias a la participación del equipo Orpesa Corre”.

“La Nightrun ha contado con un gran ambiente, animación y un recorrido muy especial”, manifestó la edil del área.

La próxima cita deportiva se celebrará el viernes, 17 de agosto, con la Volta a Peu Vila d’Orpesa, en la que los participantes partirán desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *