Marina d’ Or clausura su IV Semana del Arte con un centenar de artistas


Antetítulo:

CULTURA Arte

Título fuera de noticia:

Marina d’ Or clausura su IV Semana del Arte con un centenar de artistas

Especialmente importante ha sido la presencia de artistas valencianos consolidando la Semana del Arte como la feria de los artistas del Levante

R.D. // OROPESA

La IV Semana del Arte Marina d’Or echa el cierre con el aplauso unánime de público y artistas que han coincidido en el altísimo nivel alcanzado por parte de los creadores que han participado en esta cuarta edición. Un centenar de artistas, más de medio millar de obras y un completo programa de actividades han hecho vibrar el Palacio d’Or.

Especialmente importante ha sido la presencia de artistas valencianos consolidando la Semana del Arte como la feria de los artistas del Levante. La directora artística del evento, Patricia Mir, reconoció en su discurso final el talento y el impulso de todos los artistas y agradeció especialmente al presidente de Marina d’Or, Jesús Ger, el mecenazgo que ha permitido a todos estos creadores mostrar su trabajo totalmente gratis.

Durante la jornada Jerónimo Uribe ha concluido también la acuarela más grande de España con un motivo autobiográfico que narra su periplo vital desde su México natal hasta la ciudad de Castellón. El premio al mejor stand de esta edición ha sido para Jerónimo Uribe.

Un galardón que deciden y votan entre los propios artistas. Marina d’Or invitará al ganador a un fin de semana en el complejo. Asimismo la organización otorga también un premio consistente en la entrada directa en la V Semana del Arte que ha recalado en la artista Mª Carmen López Olivares, por su interesante montaje manierista inspirado en El Greco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *