Más de 50 deportistas se unen a la marcha ciclista de Oropesa del Mar Los participantes acuden a las puertas del Ayuntamiento para realizar la marcha popular que se celebra, cada año, durante las fiestas de San Jaime


Redacción // Oropesa
Más de 50 ciclistas se han dado cita esta mañana, a las puertas del Ayuntamiento, para realizar la tradicional marcha popular por Oropesa del Mar que cada año se celebra durante las fiestas en honor a San Jaime.

En la salida han estado presentes el alcalde, Rafael Albert, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert.

El presidente del Club Ciclista Oropesa, Jesús Andreu, ha manifestado que la intención de esta cita -que se repetirá en las fiestas dedicadas a la Virgen de la Paciencia, que se celebran el próximo mes de octubre- “es reunir a los amantes de este deporte y fomentar esta afición”.

Los participantes han recorrido el término municipal de la localidad, pasando por El Balcó, la Renegá, la vía verde y las playas de La Concha y Morro de Gos. Al finalizar, todos ellos han compartido un almuerzo que ha servido para reponer fuerzas para encarar la última jornada de festejos patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *