ORFIM dedica su tercera jornada al concierto en familia ¡Voalà: Música!


Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

El ORFIM dedica su tercera jornada al concierto en familia ¡Voalà: Música!

Quiquemago al violín, Patricia Arauzo al piano y Miguel Expósito al clarinete fundieron el mundo de la música con el de la fantasía de la magia en su espectáculo

R.D. // ORPESA

La XIII edición del Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar, ORFIM, dedicó su tercera jornada a un concierto familiar con toques de magia.

La calle San Jaime sumó a su público habitual, multitud de niños dispuestos a disfrutar de un espectáculo que se anunciaba diferente, mágico.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, asistió una noche más junto a la concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé, y otros miembros de la corporación municipal.

Quiquemago al violín, Patricia Arauzo al piano y Miguel Expósito al clarinete fundieron el mundo de la música con el de la fantasía de la magia en un espectáculo que llevaba por título ¡Voalà: Música!

Un concierto dedicado al público familiar que visita estos días la localidad de Oropesa del Mar, en el que los tres músicos mostraron sobre el escenario la unión que existe entre música y magia, y que compositores como Mozart o Tchaikovsky entrelazan estos dos artes en sus respectivas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *