Oropesa alarga la temporada turística con el festival Arena Circus

La cita, que contará con todas las garantías de seguridad, se celebra este año en la plaza de toros del 11 al 13 de septiembre

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar ‘alarga’ un poco más la temporada turística y apuesta por la celebración de otro festival que aterriza este fin de semana en la plaza de toros. Se trata del Arena Circus, una cita que ha arrancado este viernes y que durante tres jornadas divertirá a mayores y pequeños a partes iguales gracias a arriesgados trucos y números casi imposibles.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, recalca que “hemos escogido el coso taurino como escenario de este evento con el fin de garantizar la distancia interpersonal, evitando de esta forma posibles contagios”. De esta manera, la edila señala que se trata de una cita que cuenta “con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes”.

La actividad ha comenzado con el espectáculo ‘Filibusters’, de la compañía catalana Mortelo & Manzani, que apuesta por una fusión del humor y el funambulismo; y continuará este sábado, con Capicua, compañía aragonesa formada por cinco artistas que desplegarán sobre el escenario números de cuerda lisa, mástil chino y un número muy poco visto: el las artes de circo llamado cuerda doble.

El broche de oro lo pondrá, el domingo, la compañía Maintomano y su espectáculo ‘Sin miedo’, que sorprenderán al público asistente con las técnicas del ‘nuevo circo’ y que tendrá el trapecio como auténtico protagonista.

Todos aquellos interesados en asistir a alguna de las tres jornadas, cuyos espectáculos se iniciarán a las 20.00 horas, deberán reservar su plaza previamente a la celebración del espectáculo a través de las Oficina de Turismo o llamando por teléfono al 964 312 320.

2 comentarios sobre “Oropesa alarga la temporada turística con el festival Arena Circus

  • el 12 septiembre, 2020 a las 11:33 am
    Permalink

    Muy bien en ESPAÑOL como debe de ser. Gracias.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2020 a las 11:10 am
    Permalink

    Más valdría que arreglen aceras, paseos,parques infantiles, jardines, alumbrado,playas,pasos peatonales y etc… Que no tienen ética moral con los impuestos que pagamos todos y solo fomentan la concha y el centro de Oropesa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *