Oropesa apuesta por la fotografía, idiomas y deporte para los jóvenes Los nuevos cursos se celebrarán de manera gratuita hasta el mes de diciembre, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 35 años del municipio


Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, ha presentado su nueva oferta de cursos dirigidos a los más jóvenes del municipio -entre 13 y 35 años- y que se extenderán hasta el mes de diciembre de manera totalmente gratuita.

Entre ellos destaca el taller de iniciación a la fotografía digital, dirigido a las personas que quieran mejorar la calidad técnica y artística de las imágenes, que se realizará a partir de día 16 de octubre en el Casal Jove.

Los amantes de este arte tendrán otra oportunidad de ampliar conocimientos en el curso de retrato fotográfico que comenzará el 20 de noviembre.

El deporte es otra de las grandes apuestas. Todos aquellos interesados en ponerse en forma podrán hacerlo con clases de street workout, voley playa, running y trail running.

Y, para los interesados en perfeccionar su nivel de inglés, el consistorio ofrece dos cursos para mejorar tanto la producción escrita como hablada. Estas clases se llevarán a cabo en la academia de idiomas Londres.

Las personas interesadas en inscribirse a cualquiera de estos cursos pueden hacerlo a través de la página web ‘www.oropesadelmar.es, en el correo casaljove@oropesadelmar.es y en el SAC del Ayuntamiento del municipio.

Obras de teatro

Cabe destacar que el Ayuntamiento ha organizado tres jornadas teatrales, en las que los jóvenes podrán disfrutar de Noches de terror en la Torre del Rey -el 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween- o la obra ‘De cómicos, vicios y otros oficios’, de la compañía Xiconiu Teatre, el 25 de noviembre en el Espai Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *