Oropesa celebrará conciertos y un espectáculo de magia el fin de semana

Los grupos Route 666 y Sin bikini protagonizarán las jornadas musicales, mientras que el mago James Garibo pondrá fin al ciclo

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar acogerá desde el próximo viernes y hasta el domingo diferentes espectáculos con los que el Ayuntamiento pretende la dinamización de las playas. Desde el consistorio destacan la apuesta por continuar ofreciendo a vecinos y visitantes distintas actividades de ocio para amenizar los fines de semana cara a la temporada estival.

Así lo ha anunciado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha explicado que «con estas actuaciones, que se celebrarán en distintos puntos de nuestra costa como es el caso de La Concha, Morro de Gos y Amplàries, adelantamos unos días la inauguración del verano para el disfrute de visitantes y veraneantes que escogen nuestro municipio».

El primero de los conciertos tendrá lugar este viernes, a las 19.00 horas en la plaza de Amplàries, con la actuación de la banda de rock Route 666. Sin bikini protagonizará la jornada musical del sábado (a las 18.00 horas en la plaza París) y el mago James Garibo será el encargado de bajar el telón de este ciclo, a las 19.00 horas en la plaza Mallorca. El recinto abrirá sus puertas 30 minutos antes de cada actuación para cumplir con los protocolos establecidos y respetar el aforo marcado.

Cabe recordar que las actuaciones coinciden con la celebración de las primeras Jornadas Gastronómicas De la Mar a la Taula, que se extenderán hasta el próximo domingo, 20 de junio. Unas jornadas en las que vecinos y visitantes tienen la oportunidad de deleitarse con innovadoras creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *