Oropesa convoca un concurso de fotografía para captar la magia del casco antiguo Los participantes podrán fotografiar las calles, plazas, casas, monumentos, habitantes y actividades que se desarrollan en este emblemático espacio


Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento convocó el concurso de fotografía Orpesa Poble Antic, un certamen con el que el consistorio pretende dar a conocer el casco antiguo del municipio a través de imágenes de sus calles, plazas, casas, monumentos, habitantes, así como de las actividades que se desarrollan en este emblemático espacio.

Todos aquellos interesados en participar deberán captar con sus cámaras imágenes que transmitan la esencia y singularidad del núcleo histórico de la localidad desde la observadora mirada del fotógrafo.

El concurso está abierto a todos los interesados mayores de edad, ya sean profesionales o aficionados, e independientemente de su lugar de residencia.

El plazo de presentación de solicitudes y entrega de trabajos ya está abierto y será hasta el 7 de septiembre cuando la organización admita las obras.

Las tres fotografías más valoradas serán premiadas con 400, 200 y 100 euros, que se corresponderán con el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *