Oropesa estrena hoy su autocine con la película de Tarantino, ‘Pulp Fiction’

El recinto, con capacidad para 125 vehículos y con entrada gratuita hasta completar aforo, es el más grande de la provincia de Castellón

Redacción // Benicàssim

Oropesa del Mar estrena este viernes su nuevo autocine, un recinto de 7.000 metros cuadrados ubicado junto al cementerio y con capacidad para 125 vehículos. Se trata, tal y como ha revelado la concejala de Juventud, Jennifer Casañ, “del autocine más grande de toda la provincia de Castellón”.

Una instalación “que contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los usuarios y personal de vigilancia que velará por el cumplimiento de la normativa”, tal y como señala la concejala encargada del área.

En este sentido, Casañ recuerda que “habrá que respetar una distancia mínima entre los coches de un metro y medio y quienes salgan del vehículo para acceder a la zona de snack deberán hacerlo con la mascarilla puesta”.

Con todo, en esta jornada inaugural los asistentes podrán disfrutar de una de las cintas más icónicas de Quentin Tarantino: Pulp Fiction. “Las puertas de esta instalación, que contará con una zona habilitada de snack para su uso antes y durante la proyección, se abrirán 45 minutos antes del inicio de la película”, según apunta la munícipe.

Asimismo, “la entrada será gratuita y se realizará por orden de llegada, hasta completar el aforo máximo establecido”, añade Casañ.

En total, el nuevo autocine albergará cinco sesiones, todas ellas a las 23.00 horas, con películas de distintos géneros; el sonido se emitirá por radio frecuencia.

La próxima sesión se celebrará el 24 de julio, con Rocketman, película británica de cine musical y drama basada en la vida del músico Elton John.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw (7 de agosto), una película sorpresa dirigida a los amantes del cine de terror (14 de agosto) y Kiki, el amor se hace (21 de agosto) completan la cartelera de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *