Oropesa expone las fotografías del II Concurso ‘Orpesa Poble Antic’


Antetítulo:

CULTURA Concurso Fotografía

Título fuera de noticia:

Exponen las fotografías del II Concurso fotográfico ‘Orpesa Poble Antic’

La muestra se podrá visitar hasta el 15 de noviembre

R.D. // OROPESA

Las 20 fotografías finalistas del II Concurso fotográfico Orpesa Poble Antic permanecen desde la tarde del miércoles en el Museo de Oropesa del Mar. El concurso de fotografía, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Societat Orpesina de Cultura, ha contado en su segunda edición con gran éxito de participación, con un total de 90 participantes procedentes de toda la geografía española, que han presentado un total de 246 fotografías.

El pasado lunes tuvo lugar el fallo del jurado calificador, que otorgó el primer premio a la fotografía titulada OROPESA Y EL MAR, del autor Daniel González Nogales (Alcalá de Henares, Madrid), el segundo premio a LES VUIT I DÈSSET, de Francisco Rodríguez Béjar (Castellón) y el tercer premio a la fotografía de título SENTADO EN EL PASADO, OBSERVANDO EL PRESENTE, de la autora Felicicidad Almendívar Saz (Zaragoza).

Los tres premiados recibirán un premio en metálico, y por su parte, el primer premio disfrutará de una estancia romántica en el Hotel Casa Arizo para dos personas, y el segundo premio una cena degustación para dos personas en el Restaurante la Casa Encesa.

La valoración que se hace desde la Concejalía de Cultura es muy positiva, ya que para ser el primer año de celebración el concurso ha contado con un elevado número de participantes y con una notable calidad de las obras fotográficas que han sabido captar al detalle hasta los más minuciosos rincones del emblemático casco antiguo del municipio.

La muestra de las 20 fotografías finalistas podrá ser visitada en el Museo de Oropesa del Mar (Plaza de la Iglesia, 6- Casco Antiguo Oropesa del Mar), hasta el próximo 15 de noviembre de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *