Oropesa ficha a Niña Pastori y a Víctor Manuel para las fiestas de octubre

Anuncian los conciertos estrella de los festejos de la Virgen de la Paciencia, que tendrán lugar el día 8 y 9 al precio de 10 euros cada uno

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar está inmerso en los preparativos cara a las fiestas patronales dedicadas a la Virgen de la Paciencia que aterrizan en la localidad del 1 al 10 de octubre.

Un evento que este año se adaptará al nuevo escenario impuesto por el covid y que seguirá un estricto protocolo de seguridad para velar por la salud de los asistentes.

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, ha anunciado los conciertos estrella de esta edición, uno de los actos más esperados por todos los oropesinos y oropesinas.

Niña Pastori y Víctor Manuel

«Este año contaremos con dos reconocidos artistas del actual panorama musical español, como son Niña Pastori y Víctor Manuel», avanza la munícipe.

El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo 8 de octubre, cuando Víctor Manuel presente al público su gira Volver para cantarlo con un espectacular concierto que se celebrará en la explanada José Rivera Forner.

Al día siguiente, al mismo escenario se subirá la cantante Niña Pastori para celebrar sus 25 años de trayectoria con sus seguidores más fieles.

Todos aquellos interesados en asistir a alguno de estos dos conciertos podrán adquirir sus entradas en unas semanas. El Ayuntamiento anunciará a partir del mes de septiembre el día en el que saldrán a la venta los tíckets, al precio de 10 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *