Oropesa rinde honores a la Virgen del Carmen recorriendo la costa

El acto organizado por el Club Náutico, al que se sumaron más de 30 embarcaciones, llegó hasta la urbanización de Amplàries

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar vivió el sábado por la tarde una jornada muy especial en la que rindieron honores a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, con la tradicional misa.

Un acto organizado por el Club Náutico y al que asistieron el presidente de la entidad, Fernando Torrent, así como el gerente, Arturo Peña, y miembros de la junta. 

No faltó a esta cita la alcaldesa, Araceli de Moya, quien estuvo acompañada del equipo de gobierno, así como la reina de las fiestas, Victoria Gómez.

La tarde continuó con la colorida procesión por el mar, a la que se sumaron más de una treintena de embarcaciones que recorrieron la costa.

Finalmente, llegaron a la urbanización de Amplàries, siguiendo la barca engalanada en la que se trasladó la imagen de la Virgen.

De vuelta al puerto, la máxima representante de las fiestas del municipio fue la encargada de realizar la tradicional ofrenda de flores con un ramo que lanzó al mar y que sirvió para rendir pleitesía a la patrona de los marineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *