Oropesa vibra con la actuación en directo de María del Monte


Antetítulo:

CULTURA Fiestas

Título fuera de noticia:

Oropesa vibra con María del Monte en directo

Entre las piezas musicales se pudieron escuchar algunas de las más populares como ‘Cántame’, ‘Yo soy del Sur’ o la ‘Salve Rociera’ que puso al público en pie

R.D. // ORPESA

Centenares de personas asistieron  en la noche del jueves al concierto de la cantante sevillana María del Monte, quien por primera vez actuaba en la localidad.

Tras su paso por televisión, donde ha participado en programas tan conocidos como Tu cara me suena, la artista decidió, el año pasado, volver a los escenarios, para emocionar de nuevo con su música en directo.

María del Monte estuvo arropada por un público fiel, que continúa cantando muchas de las canciones de su repertorio. Entre las piezas musicales, se pudieron escuchar algunas de las más populares como Cántame, Yo soy del Sur o la Salve Rociera que puso a todo el público en pie.

La reina de las sevillanas se subió al escenario dispuesta a hacer disfrutar a un auditorio que asistió al primero de los conciertos que incluye la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia.

María del Monte, que comenzó su carrera artística en 1982, sigue teniendo su puesto en el sector musical tradicional y es seguida por incondicionales fans que asisten a sus conciertos como quedó demostrado en el de Oropesa del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *