Orpesa Negra baja el telón con el ‘best seller’ de Blue Jeans

El escritor sevillano, que presentará 'La chica invisible', es un referente de la literatura juvenil y algunos de sus libros han llegado a la gran pantalla

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar se ha convertido durante más de una semana en sede del festival Castelló Negre, llenando la localidad de los tintes de la literatura negra.

Un ciclo literario que bajará el telón este sábado por todo lo alto, pues la biblioteca municipal recibirá, a las 12.00 horas, a Blue Jeans, escritor que se ha ganado el cariño del público adolescente desde que publicara su primera novela (Canciones para Paula), con la que se convirtió en un referente de la literatura juvenil.

Libros que han llegado hasta la gran pantalla, como es el caso de El club de los incomprendidos, que llenó las salas, y que cuentan con más de un millón de seguidores.

El sevillano se acercará hasta el municipio para presentar La chica invisible, su última trilogía a la que completan los títulos El puzle de cristal y La promesa de Julia, en la que el escritor se adentra en el género thriller obteniendo una enorme acogida por parte de su público.

Además, el súper ventas charlará con sus seguidores sobre su trayectoria y acerca de este último trabajo, en el que la amistad, el amor y el misterio forman los ingredientes principales de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *