Voces del CIM ofrece un recital para dar la bienvenida a la Navidad


Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Voces del CIM ofrece un recital de canto para dar la bienvenida a la Navidad

La agrupación interpretó en su recital composiciones de Nat King Cole, Plácido Domingo o Mocedades, entre otras, además de villancicos como ‘Hacia Belén va una burra’, ‘Los peces en el río’ o ‘Tu scendi dalle stelle’

R.D. // ORPESA

La agrupación musical Voces del CIM, formada por usuarios y usuarias del centro municipal de mayores de Oropesa del Mar, ha ofrecido esta mañana su tradicional recital de canto con ocasión de las próximas fiestas navideñas. La actuación tuvo lugar en el mismo CIM y a la misma acudieron el alcalde de la localidad, Rafael Albert, y varios concejales de la corporación, además de vecinos, familiares y otros usuarios del centro.

Voces del CIM interpretó en su recital composiciones de Nat King Cole, Plácido Domingo o Mocedades, entre otras, además de villancicos como Hacia Belén va una burra, Los peces en el río e incluso uno italiano, Tu scendi dalle stelle. A la finalización del concierto, el alcalde quiso hacer una intervención para agradecer a los miembros de la agrupación su dedicación y les felicitó por el alto nivel musical que han conseguido.

El centro ofrecerá un amplio programa de actividades durante este mes, como una obra de teatro y otra actuación musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *