Alrededor de 1.200 luchadores participan en el XIV Open Internacional de Taekwondo


Antetítulo:

DEPORTES Taekwondo

Título fuera de noticia:

Hasta 1.200 luchadores participan en el XIV Open de Taekwondo

Los luchadores de la selección de Castellón se proclamaron este sábado ganadores en la clasificación general // La emoción ha continuado este domingo con los deportistas de la modalidad técnica infantil y adultos

E. BELLIDO // OROPESA

Los luchadores de la selección de Castellón se proclamaron este sábado ganadores en la clasificación general del XIV Open Internacional de Taekwondo de Marina d’Or. Por categorías, destacaron resultando primeros en Precadete; mientras en el resto vencieron el club Damián de Reus (en Cadete y Júnior) y Sánchez Elez de Madrid (en Sénior).

Alrededor de 1.200 deportistas se dieron cita ayer en las instalaciones del Palau d’Or, además de 200 técnicos y 100 árbitros pertenecientes a un centenar de equipos de todas las comunidades autónomas de España y Andorra, en el torneo que se disputa este fin de semana. Unos 900 combates en 10 pistas.

También se rindió homenaje al subcampeón olímpico en Londres, Nico García, con entrega de trofeo y firma de autógrafos.

Entre los luchadores más destacados de la provincia en la jornada de ayer figuran Zaida Martínez, Lucía Cornejo, Patricia Rodríguez, Raúl Torres, Aitor Martínez y Javier Fernández, de clubs de municipios como l’Alcora, San Joan de Moró, Vilafamés, Onda y Burriana, que fueron oro. También Pepe Ortiz y Vicente Buchardó, del Virgilio de Burriana, que consiguieron medalla de plata.

La selección de Castelló ganó ayer con la suma de todos los puntos en el torneo que ha registrado “un nivel más alto de todas las ediciones”, según afirmó Eugenio Granjo, uno de los organizadores de la competición.

La emoción ha continuado este domingo en el complejo de Orpesa llegando el turno de los deportistas de la modalidad técnica infantil y adultos, que se ha disputado desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, dando así fin a la competición que se ha desarrollado durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *