Arranca en Oropesa la 37ª Volta a Castelló Los deportistas recorren en esta primera etapa un total de 138 kilómetros, pasando por les Coves de Vinromà, Albocàsser, Sant Mateu, la Salzadella o Cabanes


Redacción // Oropesa

La 37ª edición de la Volta a Castelló ha arrancado este jueves en Oropesa del Mar, con salida desde las puertas del Ayuntamiento.

Los deportistas recorren en esta primera etapa de la prueba un total de 138 kilómetros, pasando por localidades como les Coves de Vinromà, Albocàsser, Sant Mateu, la Salzadella o Cabanes, para finalizar en el mismo lugar que la salida.

La encargada de cortar la cinta inaugural ha sido la concejala de Deportes, Sonia Bellés, junto al director de carrera, José Cabedo.

Mientras, Benicàssim acogerá la meta de la segunda. La competición se ha convertido en una de las pruebas de referencia del calendario nacional de ciclismo sub-23.

Y, un año más, contará con cuatro días de competición, del 13 al 16 de junio, que han arrancado en Oropesa y terminarán en Castelló, incluyendo una nueva celebración de la 40ª edición del Trofeu Penyagolosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *