Arrancan las ligas nacionales para el CPILC Playas Oropesa


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

Arrancan ligas nacionales para el CPILC Playas

Las citas a nivel nacional comienzan este fin de semana

R.D. // ORPESA

Tras varias jornadas disputadas de la liga autonómica, el CPILC Playas Oropesa arranca, este fin de semana, las citas a nivel nacional con la primera sede de Liga Oro Femenina en Valladolid y la primera sede Liga Nacional Plata en Barcelona.

Por un lado, las chicas se desplazan hasta Pucela “con un equipo renovado y muy joven y con el objetivo de asentarse en la categoría”. Además, “contamos con las incorporaciones llegadas desde la cantera María Martí, Laura Gallego, Minerva Moya, y como nueva incorporación al club, la venezolana Adriana Villalba, que será un seguro en la porteria de las de Oropesa”.

El CPILC se enfrenta al CPLV Valladolid y al Espanya Hc de Mallorca, el sábado y a Lostregos Lugo, el domingo.

A pripori se plantea “una liga igualada donde cualquiera de los equipos puede ganar al resto”.

Por otro lado, los chicos viajan hasta San Adriá del Besos para disputar la primera sede de la Liga Nacional de Plata, donde se enfrentarán a Pardos de Asturias, Tucans de Barcelona, anfitriones de la sede, y Chl Aranda de Duero.

El objetivo para este equipo “es poder conseguir el ascenso a oro”, y para ello el cpilc se ha reforzado con jugadores llegados desde la cantera como Carlos Villa, Hugo Valls, Diego Fabra, Marcos Carbó y como nuevo jugador en el club, el extranjero Peter Varysnky, máximo goleador de la pasada temporada en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *