Buen fin de semana sobre ruedas para el CPLIC Playas Oropesa


Antetítulo:

DEPORTES HOCKEY

Título fuera de noticia:

Buen fin de semana sobre ruedas para el CPLIC Playas Oropesa

Los equipos alevín, infantil y juvenil se clasifican para los campeonatos de España

SARA CANO M // OROPESA

El pasado sábado a las 9 de la mañana tuvo lugar la jornada en el Pabellón Polideportivo Carlos Taulé, con los últimos partidos de la fase regular de la Liga Escolar Hockey Base 2014 (LEHB 214).

En la categoría Benjamín, los Delfins perdieron 0-5 contra los Predators, los Sharks ganaron 4-2 a los Avalanche, y finalmente, el equipo Combi perdió 0-4 contra el Ducks. En la categoría Mini, Armelles Gaeta ganó 4-0 al Mater Dei, los Tumba Lluis perdieron 1-7 contra el MG Grao, y por último, el Oropesa perdió 0-23 ante el Ramiro.

La próxima cita de la LEHB 2014 es el 5 de abril en Oropesa, donde se jugará la primera jornada de los Play-off Mini y Benjamin.

Tras finalizar dichos partidos, se jugaron los de la Liga Autonómica.

En la categoría Senior, el CPILC Playas Oropesa ganó 8-0 contra los Diablos Mislata. En la Alevin, el CPILC Playas Oropesa A ganó 11-5 a los Mislata. En la categoría Benjamín, el CPILC Playas Oropesa venció 9-1 a los Diablos Mislata. En la Infantil, el CPILC Playas Oropesa superó 25-0 al Mislata. Y en la categoría Alevin, el CPILC Playas Oropesa B perdió 8-10 al Mislata.

Con estos resultados los equipos alevín, infantil y juvenil obtienen clasificación para los campeonatos de España. Siendo Campeones en Alevín e Infantil autonómico y subcampeones en benjamín y juvenil autonómico empatados a puntos con los primeros

El próximo fin de semana jugaran con los senior la 6º sede de la liga oro en Oropesa y con los alevines la 3º sede de la liga nacional en Rubí Barcelona.

Para terminar el fin de semana, el domingo 16 junto con Castellón Patina se hizo la 6º Romería a la magdalena en Patines como anticipo a las fiestas de la Magdalena, en la que hubo una gran participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *