Cerca de 30 escaladores participaron en el II Indor Oropesa


Antetítulo:

DEPORTES Indoor

Título fuera de noticia:

Cerca de 30 escaladores se colgaron en el II Indor

El Recinto Multiusos de Oropesa ha sido sede, por segundo año, del II Indoor Orpesa Escalada en Bloque, organizado por el Club de Muntanya La Roca Roja.

El Recinto Multiusos de Oropesa del Mar ha sido sede, por segundo año consecutivo, del II Indoor Orpesa Escalada en Bloque, organizado por el Club de Muntanya La Roca Roja. El evento, en el que ha colaborado el Ayuntamiento ha contado con alrededor de 30 escaladores, compitiendo en las categorías juvenil, masculina y femenina, que han demostrado en todo momento, habilidad, agilidad y agallas, para conquistar la parte más alta del Rokódromo en cada una de las pruebas a las que se les ha sometido.

Al igual que en la edición anterior, ha comenzado a las 9:30 horas de la mañana, momento en que se han iniciado las fases previas del campeonato. Las finales en cambio han tenido lugar por la tarde tras una comida de hermandad entre todos los participantes. Cuatro pruebas diferentes, ordenadas por nivel de dificultad, han sido a las que han tenido que enfrentarse los finalistas, cuatro pruebas tras las cuales, quedaban completos los cajones del podio.

Así, en categoría juvenil, el vencedor de este II Indoor Orpesa Escalada en Bloque era Miguel Fuentes, mientras que en categoría femenina las ganadoras eran Ana Catalán, seguida de Aida Serna y Azahara Montes. En categoría masculina el triunfador absoluto del campeonato era Carlos Puche, detrás del cual quedaban Salvador Vila y Ferran Cardona. Todos ellos han recibido, de manos de la organización y el concejal de Deportes, Andrés Safont, un trofeo conmemorativo y artículos técnicos. El resto de participantes han podido participar también en un sorteo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *