Comienza la nueva temporada para el CPLIC Playas Oropesa


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

Comienza con fuerza la nueva temporada para el CPLIC Playas Oropesa

El Club cuenta con 8 equipos para la liga autonómica y 4 para las ligas nacionales // Como novedad la incorporación, al cuerpo técnico y como jugador para el equipo senior, de Markus Piippo

R.D. // OROPESA

Arranca la temporada 2014 – 2015, temporada que podemos calificar ya antes de empezar como non stop para el CPILC Playas Oropesa ya que presenta nada más y nada menos que 8 equipos para la liga autonómica y 4 para las ligas nacionales.

En autonómica : prebenjamin, benjamin, 2 alevines, infantil, juvenil y 2 senior.

Y para las ligas nacionales estarán en liga Plata masculina, Liga Oro femenina, Liga Nacional Infantil y Liga nacional Alevín. 

«Esto va hacer que tengamos una temporada llena de mucho hockey que esperamos que jugador@s y aficionad@s disfruten. Para el club es una temporada llena de retos que vamos a afrontar con trabajo, ganas e ilusión».

Como novedad importante es la incorporación al cuerpo técnico y como jugador para el equipo senior de Markus Piippo, que vuelve al CPILC para aportar toda su experiencia, alegria dentro y fuera de la pista. De momento se han desplazado a Elche este sábado en la primera jornada de la liga autonómica para jugar contra un club que está evolucionando muy rápido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *