El CPILC Playas Oropesa Alevín se proclama Campeón de España 2017 Por otro lado, los Juveniles del CPILC Playas Oropesa han logrado ser sextos en la clasificación final del campeonato de España 2017


Redacción // Orpesa
Los Alevines del CPLIC Playas Oropesa han hecho historia alcanzando el Oro en el Campeonato de España, que se ha celebrado en Valladolid este fin de semana. Los de Oropesa jugaron un campeonato yendo «de menos a más»,  imponiéndose en semifinales al Rubí de Barcelona por 12 a 3 y con ello, conseguían clasificarse para la final  asegurando la medalla de Plata.

El CPILC no iba a dejar pasar la oportunidad y jugó la final ante el CHL Aranda de Duero, en un partido con gran intensidad y en el que acabó imponiéndose por 3 a 2.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1 CPILC PLAYAS OROPESA

2 CHL ARANDA DE DUERO

3 CHL LAS ROZAS

4 CP RUBI CENT PATINS

5 CPL VALLADOLID

6 ESPANYA HC

7 TUCANS BARCELONA

8 CP SKULLS ALMASSERA

CPILC PLAYAS OROPESA JUVENIL 6º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA // Por otro lado, los juveniles del CPILC realizaron «un gran campeonato» logrando el sexto puesto en la clasificación. Para el CPILC el campeonato «ha sido muy positivo, ha servido para volver a coger ritmo y darse cuenta de que cuando se hacen las cosas bien pueden estar al nivel de los mejores y competir ante cualquier rival. El sexto puesto sabe a poco, aunque visto el nivel del campeonato tiene gran valor», aseguraban desde fuentes del club oropesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *