El CPL Valladolid y el Rubí Cent Patins ganan el Campeonato de España de hockey línea El CPL Valladolid se impuso por 4-1 al conjunto madrileño Tres Cantos PC y el Hockey Club Rubí Cent Patins ganó en la final al CHC Las Rozas por 3-2


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar ha cerrado este fin de semana con gran éxito de participación el Campeonato de España de hockey línea en categorías infantil y junior, que se ha disputado durante tres jornadas en la localidad. El torneo ha reunido a ocho equipos por categoría y se ha disputado entre el Palacio d’Or y el pabellón Carlos Taulé, recinto que ha acogido las finales.

En junior, el CPL Valladolid se impuso por 4-1 al conjunto madrileño Tres Cantos PC; y el Hockey Club Rubí Cent Patins ganó en la final de categoría infantil al CHC Las Rozas en un ajustado partido, por un resultado de 3-2.

El equipo local, el CPILC Playas de Oropesa, también participó en el torneo en ambas categorías. Hay que destacar la gran presencia de público que se reunió para ver el campeonato, especialmente las finales, con un Carlos Taulé totalmente lleno.

La concejala de Deportes, Sonia Bellés, y la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé, fueron las encargadas de entregar los trofeos, acompañadas por Xavier Chao, presidente del Comité Nacional de hockey línea; y Salvador Cátala, presidente de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *