El atleta Eugenio Teodoro Puig es proclamado Mejor Deportista del Año en la gala anual de Oropesa


Antetítulo:

DEPORTES III Gala del Deporte

Título fuera de noticia:

El atleta Eugenio Teodoro es proclamado Mejor Deportista del Año

Cerca de 300 personas, entre familiares, amigos y autoridades, asistieron ayer a la III Gala Local del Deporte que se desarrolló por la tarde en el Espai Cultural del municipio en reconocimiento a la trayectoria y esfuerzo de los deportistas

E. B. // OROPESA

El atleta Eugenio Teodoro Puig fue proclamado ayer Mejor Deportista del Año de Oropesa en la celebración de la III Gala Local del Deporte que se desarrolló por la tarde en el Espai Cultural del municipio en reconocimiento a la trayectoria y esfuerzo de los deportistas. Alrededor de 300 personas, entre familiares y amigos, asistieron al evento que estuvo presidido por el alcalde, Rafael Albert; el diputado provincial Ibán Pauner; y el concejal de Deportes, Andrés Safont, entre otros ediles de la corporación municipal.

El atleta procedente del Playas de Castellón se alzó ayer con el galardón entre los nominados de esta edición, José Miguel Moreno Minguillán, del Club Orpesa Corre; Zahira Victoria Catalano Pedercini, de la Asociación Taekwondo Tradicional Orpesa; Rubén García Casares, Chiqui, del Orpesa C.F; y Francisco Franco Tárrega Llorens, de la Asociación Cultural de Pesca Torre del Rey, éste último por toda una vida dedicada a este deporte.

También recibieron una mención especialBelén Garrido Esteve y Jorge Garrido Esteve; así como homenaje póstumo los deportistas Salustiano García Mateu del Orpesa C.F.; y Fernando Roche Asín, de la Asociación Cultural de Pesca Torre del Rey.

Los premios a los deportistas individuales fue otro de los puntos fuertes de la ceremonia, recayendo en esta ocasión en Jorge García Vidal, de descenso en bicicleta, y Alfredo Tormo Sonseca, de Canaricultura, dos deportes minoritarios en los que estos deportistas de élite han sabido hacerse un hueco. También fueron galardonados en esta categoría los atletas Eugenio Teodoro Puig y Jonathan Prado Campero.

Además, se premió a los más destacados de cada club teniendo en cuenta aspectos como su trayectoria, la constancia en los entrenamientos o reconocimiento deportivo a nivel general. Por colectivos, los galardonados por la Asociación Cultural de Pesca Torre del Rey fueron Juan Manuel Serra Mezquita en categoría masculina; Martina Moredo Triguero en femenina; y Mario Bort Heredia en deporte base.

El Club Ciclista Orpesa destacó la labor propia del club y sus asociados, recibiendo reconocimiento general. El Club Fútbol Sala Oropesa del Mar ensalzó a los deportistas Javier Martín Muñoz y Emoke Suciu, mientras el de Gimnasia Artística puso en valor la labor de Ranya Messelem Pastor.

También fue premiado el equipo amateur en categoría masculina del Orpesa C.F. y en femenina al alevín. Tres fueron los atletas de Orpesa Corre que fueron mencionados ayer, Fernando Llorens Ochando, Sonia Bellés Marín y Andrés Fernández Bellés.

La Associació Taekwondo Tradicional Orpesa reconoció a Yulier Costas Hernández, Alexia Julve Gimeno y Hugo Pitarque Bea. El Club Patin-in-Line, CPILC Playas de Oropesa nombró a Boris Gómez Rosillo, Judith Medina Rivero y Jeryco Cerdán Basier. Eduardo Monfort Almela y Lourdes de la Rosa Cobos destacaron en Artes Marciales Freestyle y, por último, los deportistas Miroslav Matsenko y Ainhoa Cagide García del Club de Taekwondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *