El atleta local Miguel Fuentes finaliza segundo en la categoría Olympic del Triatlón de Oropesa Casi 400 deportistas completaron la prueba este domingo por la mañana, que partía desde la playa de Morro de Gos y finalizaba frente a la playa de la Concha


Redacción // Oropesa
El atleta local Miguel Fuentes finalizó en segunda posición de la categoría Olympic del Triatlón de Oropesa del Mar, que se celebró este domingo por la mañana en un circuito que discurrió por el término municipal.

La prueba contó con la participación de seis deportistas oropesinos -cuatro en Olympic y dos en Half-. La competición computó como Campeonato Autonómico de Media Distancia.

Casi 400 deportistas completaron la prueba, que partía desde la playa de Morro de Gos y finalizaba frente a la playa de la Concha. En categoría Half -1,9 kilómetros a nado, 88 kilómetros en bicicleta y 21 corriendo- el ganador fue Fernando Santander (4.08:58), seguido de Francisco Rodríguez y Sergio Juan; y en féminas se impuso Marta Lluch (5.14:09), por delante de Ana Jordà y Ana María Carreres.

En categoría Olympic -1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 corriendo- el más rápido fue Jordi Pascual (2.11:19), seguido por Miguel Fuentes y Adrián García; y en féminas ganó Julia Hofer (2.40:09), con Tania Fernández y Salut Borràs segunda y tercera respectivamente.

La concejala de Deportes, Sonia Bellés, fue la encargada de entregar los trofeos junto al organizador de la prueba, Héctor de la Cagiga, y a los responsables de Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *