El Circuito Beach Padel Diputación hace parada en Oropesa

La playa congregó a numerosos asistentes que pudieron disfrutar de este evento deportivo que contó con más de 70 parejas

Redacción // Oropesa

La 13ª edición del Circuito Provincial de Beach Padel Diputación de Castellón, organizada por Patagonia Esport, aterrizó en la playa de La Concha de Oropesa del Mar este sábado para celebrar su segunda jornada. Durante todo el día, la playa congregó a numerosos asistentes que pudieron disfrutar de este evento deportivo que contó con más de 70 parejas y participantes en las diferentes categorías venidos de distintos puntos geográficos de toda España.

Se trata de «un evento con el que logramos dinamizar la práctica deportiva en nuestras playas, así como fomentar la práctica de una actividad muy asequible para todo el mundo», asegura el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien siguió el evento durante todo el día y fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.

En categoría masculina, el oro fue a parar a la pareja formada por Miguel Ángel Serrano (Zaragoza) y Antonio León (Zaragoza), mientras que en categoría femenina las grandes triunfadoras de la jornada fueron Sofía Santaliestra (Zaragoza) y Andrea Ruiz (Zaragoza).

En cuanto a la categoría mixta, Sofía Santaliestra (Zaragoza) y Antonio León (Zaragoza) se subieron hasta lo alto del podio, y Fermín Alcalá (Navarra) y David de la Muñoza (Castellón) lo hicieron en categoría infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *