El Club Náutico de Oropesa celebra la final del Trofeo de Otoño


Antetítulo:

DEPORTES Regatas

Título fuera de noticia:

El CN Oropesa celebra la final del Trofeo de Otoño

’78 de Mayo’ y ‘Albebarán’, líderes del Trofeo de Otoño. ‘Crespín’, ganador del Trofeo de Pesca al Curricán

R.D. // ORPESA

El Club Náutico de Oropesa celebra este domingo la segunda prueba de su Trofeo de Otoño, que lideran 78 de Mayo y Albebarán en los grupos 1 y 2. Con motivo de esta y otras competiciones de Crucero, el CN Oropesa ha abierto una Bolsa de Navegantes, para invitar a participar a todos los aficionados del mar. En la modalidad de Pesca, Crespín, de Antonio Crespo, se proclamó campeón del Concurso de Pesca al Curricán.

Trofeo de Otoño // El Trofeo de Otoño es la primera de las pruebas de Crucero de la temporada 2015-2016, que se desarrolla entre los meses de octubre y julio del año siguiente. El Trofeo de Otoño consta de dos pruebas. La primera, que se celebró a principios de octubre, se desarrolló con viento flojo pero estable, lo que permitió una competición cómoda y divertida; y la segunda, que se celebra este domingo, día 25.

Los líderes de la clasificación tras la primera prueba son 78 de Mayo, de Enrique Ortiz, seguido de Manguicu, de Bruno Bertuccioli, e Isabel.la, de Miguel Sánchez en el grupo 1 (ORC I).

En el Grupo 2 (ORC C y ORC promoción), el primer puesto provisional de la clasificación está a nombre de Albebarán, de Modesto Fabra, seguido de Xiulet, de René Lavalle y Ache Dos, de Joaquín Font de Mora.

La regata de este domingo comenzará a las 09.00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. A las 11.00 horas, reunión de patrones; y a las 11.30, señal de inicio del procedimiento para la salida de la prueba en el mar.

Bolsa de Navegantes // Con motivo de la celebración de esta regata y de otras pruebas de Crucero, el Club Náutico de Oropesa ha abierto una Bolsa de Navegantes, que tiene como objetivo invitar a navegar a los aficionados del mar a bordo de los barcos de la flota. No hace falta ser un experto ni conocer las reglas de la regata, solo poner entusiasmo y dejarse contagiar del ambiente que mueve a los navegantes en este tipo de competiciones, donde lo importante no es tanto la rivalidad por la clasificación, como las ganas de disfrutar del mar y pasarlo bien. Los interesados deberán ponerse en contacto con el Club Náutico de Oropesa.

Crespín, campeón el Concurso de Pesca al Curricán // En modalidad de Pesca Deportiva, Crespín, de Antonio Crespo, con 10 piezas y 13.150 gramos, se proclamó campeón del Concurso de Pesca al Curricán. En segundo lugar se clasificó, Mr. Robinson, de Carlos Sáez, con 2 piezas y 3.750 gr; y en tercera posición, Niebla, de Carlos Herrero, con 2 piezas y 2.600 gr.

La pieza mayor fue cobrada por Mr. Robinson con un peso 2.188 gr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *