El Club Patín de Oropesa despunta en el campeonato de España


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

CPILC Playas Oropesa consigue el bronce en el campeonato nacional

CPILC Playas Oropesa evoluciona positivamente y consigue diferentes títulos en todas las competiciones

ISABEL DOMINGO // OROPESA

Los Infantiles del CPILC Playas Oropesa viajó a Bilbao con el objetivo de luchar todos los partidos y sabían que podían aspirar a las primeras plazas.

Tras una difícil fase de grupos consiguieron pasar segundos tras empatar a 4 con el Espanya, a 2 con Rubí y ganar a las Meigas por 16 a 0. En la semifinal ganó por 3 a 1 el Valladolid, quien no dejó pasar su oportunidad.

Durante la disputa por la medalla de bronce se volvieron a enfrentar contra el Espanya, pero esta vez los de Oropesa remataron la faena y se llevaron el partido por 7 a 2, con lo que alcanzaron la medalla de bronce.

A falta de la CFederación, el Infantil CPILC Playas Oropesa quedó campeón autonómico, tercero en la liga Nacional y tercero en el campeonato de España con la medalla de bronce.

El Juvenil de CPILC Playas Oropesa quedó 4º en el campeonato de España, donde demostraron una gran evolución durante la temporada. Un torneo que se celebró en la localidad de Canfran del 18 al 20 de abril.

Además, el Alevín consiguió hacer doblete llevándose la Liga y Copa Confederaciones de la Comunidad Valenciana. El sábado 26 de abril se proclamaron campeones en la competición que se celebra en Mislata.

Este grupo ya se encuentra en plena preparación para el campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid a mediados del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *