El CPILC A campeón de la Copa Federación de la C. Valenciana


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC A campeón de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana

Los otros dos equipos del CPILC Playas de Oropesa también lograron un buen puesto en la clasificación general del campeonato, quedando quintos y sextos

R.D. // OROPESA

El CPILC Playas de Oropesa A celebró el triunfo en la Copa Federación Pre-benjamín, celebrada el pasado sábado en Oropesa del Mar, donde competían como locales en el polideportivo Carlos Taulé. Éste registró un lleno absoluto para ver la evolución de los más pequeños. Los jugadores de las mejores canteras de la Comunidad Valenciana acudieron a la cita y deleitaron a todos los presentes en Oropesa. Las ganas, el esfuerzo, deportividad, e ilusión de estos pequeños jugadores pero grandes deportistas hicieron disfrutar a todos de un gran día de hockey línea.

El CPILC Playas Oropesa A se hizo con el título de campeón , desarrollando un juego atrevido pero serio y disciplinado de principio a final del torneo. Pasaron primeros de grupo para luego, conseguir ganar a un gran Alas de Sagunto A en semifinales y vencer a los Llops en la final, por un contundente 1-4. Los otros dos equipos del CPILC Playas de Oropesa también lograron un buen puesto en la clasificación general del campeonato, quedando quintos y sextos.

El torneo se cerró con la entrega de premios para todos los participantes en la que estuvieron presentes los ediles de Deporte, Andrés Safont y Cultura Mª Carmen Taulé que felicitaron a todos los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *