El CPILC consigue la victoria en la liga contra las Fighters de Vila-real


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC consigue la victoria en la liga contra las Fighters de Vila-real

El Playas de Oropesa jugó tres partidos esta primera sede de la liga Oro femenina

R. D. // OROPESA

El equipo femenino del CPILC PLAYAS OROPESA , con una de las plantillas más jovenes de la liga consigue buenos resultados en su viaje a Lugo. La plantilla la forman: porteras : Vannesa Moya , Begoña Oujo y Maria José Escribá. Jugadoras : Rayelen Ferrando , María Monferrer , Cristina Cruzado, Paula Pomer , Ingrid Gomez , Nerea Moya , Candela Gomez, Iris Aranda, Mar Taulé y Carla Anglés. Cuerpo Técnico : Gabriel Barres , Markus Piippo , Lidon Ramón y Nacho Pérez.

En esta primera sede de la liga Oro femenina , el CPILC jugó tres partidos enfrentándose a Lostregos de Lugo , Espanya Hc de Mallorca y Fighters de Vila-Real. En su primer enfrentamiento ante Lostregos Lugo el resultado del partido fue de empate a uno , y con la nueva normativa se jugó prórroga y penalties para conseguir el punto bonus.

Cuando un partido acaba en empate cada equipo ya consigue un punto y se juega una prórroga y penalties si fuera necesario para conseguir un punto más, que esta vez fue para las chicas de Lugo en la tanda de penalties.

El segundo partido enfrentaba al CPILC y al España HC , mostrándose este equipo muy superior ante un cpilc que no tenía nada que ver al que había jugaddo por la mañana. Resultado claro para las de Mallorca por 7 a 0. Y el último partido de la sede nos enfrentaba a las fighters consiguiendo la primera victoria de la liga por 5 goles a 4 en un gran partido. Tras la sede el CPILC vuelve con buenas sensaciones y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar de cara a su próxima cita que será el 20 de diciembre en Oropesa.

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *