El CPILC Playas Infantil completa una gran sede en Valladolid


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas Oropesa Infantil completa una gran primera sede en Valladolid

La Liga Nacional Alevín arranca este fin de semana

R.D. // ORPESA

La categoría Infantil del CPILC Playas Oropesa disputó en Valladolid, los días 12 y 13 de noviembre, la primera sede de la Liga Nacional 2016-2017. Los oropesinos ganaron el primero de sus partidos ante el club catalán Jujol por 7-0 y lograron, también, la victoria ante el Fenix por 0-4. En la jornada del domingo, el CPILC se enfrentó al Rubí Cent Patins en un choque muy igualado en el que se logró un empate y se perdió el punto bonus al final de la prórroga.

ALEVINES // Por su parte, la Liga Nacional Alevín arranca en Oropesa este fin de semana. La competición suma con ésta su cuarta edición, un síntoma de “buena salud y crecimiento del hockey línea nacional” y que esta temporada cuenta con diez equipos: CPLV Valladolid, CP Caníbales Las Rozas, CP Tres Cantos, Ciudad Patina Renos Madrid, CHL Aranda de Duero, Tenerife Guanches, HCC, CP Alas de Sagunto, CP Skulls Almassera y CPILC Playas Oropesa.

Desde la organización del club oropesino han declarado que al tratarse de “una categoría con jugadores jóvenes, a priori, no podemos dar un claro favorito. Lo que sí podemos asegurar es que en todos los equipos vamos a poder ver jóvenes talentos de nuestro deporte que harán disfrutar al público asistente”. “Nuestro equipo va con el objetivo de ir partido a partido sabiendo que somos capaces de lo mejor y de perder cualquiera, esperamos encontrar esa regularidad en nuestro juego que nos lleve a sacar buenos resultados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *