El CPILC Playas Oropesa completa un buen fin de semana en sus ligas


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas Oropesa completa un buen fin de semana en sus ligas

El conjunto oropesino logra varias victorias en las ligas nacionales de Oro Femenino y Plata Masculino

R.D. // ORPESA

El CPILC ha completado un gran fin de semana en el que ha conseguido sacar buenos resultados en sus primeras sedes de las ligas nacionales.

En femenino, el equipo viajaba a Valladolid, “demostrando durante la sede la gran evolución de este joven equipo dentro la categoría, que ya empieza a ser competitivo en todos sus partidos”. Las de Oropesa cosecharon una derrota ante el anfitrion CPLV, aunque ofreciendo un buen juego; un empate y consiguiendo el punto bonus en los penaltis, ante el Espanya HC; y una victoria, ante el Lugo. Estos resultados que dejan al CPILC en tercera posición.

CPILC PLAYAS OROPESA 0 – 3 CPL VALLADOLID B.

CPILC PLAYAS OROPESA 3 – 3 ESPANYA HC.

LOSTREGOS LUGO 1 – 2 CPILC PLAYAS OROPESA.

Por otro lado, en categoría masculina, el equipo viajaba a San Adría del Besos con alguna baja y “con muchas ganas de empezar esta competicíon”. El conjunto realizó un buen hockey que se ha traducido en buenos resultados.

Una victoria ante los Pardos de Asturias; un empate ante el anfitrión, los Tucans Asme, perdiendo el punto bonus en los penaltis; y una victoria ante el CHL Aranda. Con estos resultados el CPILC sale lider de esta sede esperando a la próxima cita que será en Medina del Campo.

ASTURIAS PARDOS 7 – 8 CPILC PLAYAS OROPESA.

CPILC PLAYAS OROPESA 1 – 1 TUCANS ASME.

ARANDA DE DUERO 2 – 19 CPILC PLAYAS OROPESA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *