El CPILC Playas Oropesa femenino, campeón del I Torneo Nacional


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas Oropesa femenino, campeón del I Torneo Nacional

El equipo femenino participará en la Liga Nacional Oro

R.D. // OROPESA

La localidad de Borriol ha sido el escenario del primer Torneo Nacional Femenino de hockey, los días 21 y 22 de junio, en el que han participado los clubs CHL Murcia 08, CHL Erizos De Aranda, Espanya HC De Mallorca, HCL Skulls Almassera, HC Fighters Vila-real y CPILC Playas Oropesa.

El CPILC Playas Oropesa completó un gran fin de semana y con este triunfo, cierra la temporada de la mejor manera posible, en lo que se refiere a competiciones.

El equipo femenino del CPILC, formado en su mayoría por jugadoras jóvenes, completó un gran torneo. “Durante todo el campeonato las chicas sintieron el apoyo de todos los aficionados que se desplazaron para animar al equipo”. El equipo femenino participará en la Liga Nacional Oro la temporada que viene, y a falta de llegar alguna incorporación más, “a buen seguro que será un equipo competitivo dentro de la categoría”.

Durante esta semana, el club está realizando, también, el Roller Camp 2014, que terminará este viernes, y donde participan niños de las escuelas “con el objetivo de mejorar la técnica de patinaje”. Además, “terminaremos la semana con una acampada de convivencia con todos los jugadores y jugadoras del club, que verá su final el domingo con una gran paella para unas 180 personas donde además se hará entrega de premios del club a los más destacados de la temporada”

Por otro lado, el club oropesino cerrará la temporada con el Campus de hockey línea ‘Estíu In Line 2014’, la semana del 30 de junio al 6 de julio en el pabellón Carlos Taulé de Oropesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *