El CPILC Playas saca pleno de victorias en la difícil pista de Elche Por otro lado, el club logró sacar un importante punto ante el CPL Valladolid en la Liga Oro en el Carlos Taulé


R.D. // ORPESA

El CPILC se desplazó el pasado sábado hasta Elche para jugar sus partidos contra los Titanes, consiguiendo hacer pleno de victorias.

Pre-benjamín Titanes Elche 1 – CPILC Playas Oropesa 2

Benjamín Titanes Elche 0 – CPILC Playas Oropesa 1

Alevín Titanes Elche 2 – CPILC Playas Oropesa 13

Tras la jornada, el club se desplazó hasta San Vicente del Raspeig para jugar el partido femenino contra Las Thunders, donde el resultado fue 1 – 19 para las oropesinas.

Con estos resultados, el CPILC Playas Oropesa se posiciona segundo clasificado en Pre-benjamín autonómico; primer clasificado en Benjamín autonómico; primer clasificado en Alevín autonómico y primer clasificado en Femenino autonómico. Esta semana, los de Oropesa visitarán a los Halcones de Torrevieja, siendo ya los últimos partidos del 2016.

LIGA ORO // Por otro lado, el CPILC logró sacar un importante punto ante el CPL Valladolid en el Pabellón Carlos Taulé. Se jugó un partido emocionante marcado por las expulsiones, donde el club local cogió ventaja hasta 3 a 1, aprovechando sus superioridades. Más tarde, los de Pucela dieron la vuelta al marcador hasta ponerse 3-6 por delante marcando cinco goles seguidos. Sin embargo, y el CPILC logró remontar hasta empatar el partido a seis.

Ya en la prórroga, los locales conseguían el gol de oro, gracias al que sumaron un punto más para situarse en cuarta posición en la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *