El CPILC se estrena con tres victorias en la Liga Nacional Plata


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC se estrena con tres victorias en la Liga

La segunda sede de la Liga Nacional Plata será en Barcelona el próximo sábado 13 de diciembre

R.D. // OROPESA

Oropesa del Mar tuvo el honor de ser la primera sede de la Liga Nacional Plata de hockey, cuya primera jornada se celebró el pasado fin de semana. Ocho equipos enfrentados en doce partidos que hicieron que el Pabellón Carlos Taulé se llenara, una vez más, con un gran ambiente de hockey durante toda la competición.

Triplete de victorias para el CPILC Playas Oropesa, que consiguió ganar los tres encuentros disputados. El conjunto oropesino, formado en su mayoría de jugadores provenientes de la cantera, empieza la Liga Nacional de forma brillante con estos resultados:

CPILC PLAYAS OROPESA 5 – 1 LOSTREGOS LUGO.

LOTACC PARDOS HC 2 – 3 CPILC PLAYAS OROPESA.

CP ALAS DE SAGUNTO 4 – 6 CPILC PLAYAS DE OROPESA.

La plantilla con la que cuenta el CPILC para esta competición la forman los porteros Nacho Alegre, Andrés González y José Antonio Villodre; y el resto de jugadores Eric Valls, Gorka Anglés, Adrian Paterna, Pau Torner, Manel Vedrí, Marc Sánchez, Eduardo Ramón, Carlos Lacomba, Gabriel Barres, Daniel Albert, Francesco Zanin, Markus Piippo y Nacho Pérez.

La segunda sede de la Liga Nacional Plata será en Barcelona el día 13 de diciembre.

“Una vez vistos los equipos en Oropesa, podemos decir que el nivel de los ocho es bastante parejo, por lo que cada partido a jugar es un nuevo reto. Lo que va a hacer que la liga este muy igualada y competida”.

“El evento movilizó a unas 250 personas, y queremos agradecer la asistencia del público de todos los equipos y dar las gracias también a los voluntarios que han colaborado durante la sede. Desde el Club queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Oropesa por su gran apoyo, una vez más, al Hockey Línea”.

El sábado por la tarde se entregó una placa de recuerdo a los equipos de su paso por Oropesa, un acto al que acudieron el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Cultura Mª Carmen Taulé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *