El fútbol sala solidario llega a Oropesa con la campaña de Cruz Roja ‘ahora + que nunca’


Antetítulo:

DEPORTE Solidario

Título fuera de noticia:

Fútbol sala solidario para la campaña de Cruz Roja

Las puertas del polideportivo estarán abiertas este sábado para que todos los vecinos de Oropesa acudan a ver los partidos y a colaborar

CLAUDIA BALADO // OROPESA

El torneo solidario de fútbol sala en Oropesa del Mar, a favor de la campaña de Cruz Roja ahora + que nunca, tendrá lugar el sábado 4 de enero en el polideportivo Carlos Taulé. Los equipos se dividirán en una categoría masculina y otra femenina.

Los conjuntos de fútbol sala masculino que participarán son el FS Oropesa, Burriana FS, CD Castellón FS y el Playas de Castellón. Por otro lado, el grupo femenino estará compuesto por el FS Oropesa, Burriana FS, Cabanes FS y Alcora B.

El torneo se distribuirá en 3 partes, de 10.00 a 14.00 horas se disputarán las semifinales; a las 16.30 horas se jugará la final femenina y a las 18.30 horas, para finalizar el evento, la final masculina.

Cruz Roja lleva desde el 8 de mayo realizando esta campaña, centrada en recoger fondos para ayudar y atender a las personas más afectadas, especialmente familias con todos su miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares, personas desempleadas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes con baja o sin ninguna cualificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *