El HC Playas de Oropesa, campeón de la Copa SM La Princesa

El equipo local se ha alzado como vencedor absoluto, después de enfrentarse en una final de infarto al Club de Patinaje en Línea Valladolid UEMC

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar se ha vuelto a convertir esta semana en sede deportiva. Y es que la localidad ha acogido dos importantes campeonatos de hockey en línea: la Copa SM La Princesa, en la que han peleado los cuatro primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Oro masculina; y la Copa SM La Reina, en la que han jugado los ocho equipos de la Liga Élite femenina.

Después de un intenso fin de semana con numerosos partidos, el equipo local HC Playas de Oropesa se ha alzado como vencedor absoluto, después de enfrentarse en una final de infarto al Club de Patinaje en Línea Valladolid UEMC, dejando un marcador de 3-3 con un punto de bonus para el Playas de Oropesa en los penaltis.

En el caso de la liga femenina, ha sido el equipo de Tres Cantos PC (Madrid) el que ha alzado el trofeo, por cuarta vez, tras enfrentase a las SAB Tucans ASME (Barcelona) y ganar con un gol en la segunda prórroga, dejando un resultado de 3-2.

La alcaldesa, María Jiménez, así como el concejal de Deportes, Jordi Llopis; quienes han estado acompañados por Vicente Martí, presidente de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana; y Manuel Moreno y Alexandra Alba, secretario general y directora de Mujer y Patinaje de la Real Federación Española de Patinaje, respectivamente; han sido los encargados de entregar las medallas y las copas a los grandes triunfadores de sendas citas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *