El II Torneo de Semana Santa Cultura del Esfuerzo llega a la ciudad de vacaciones Marina d’Or


Antetítulo:

DEPORTES Basket

Título fuera de noticia:

El II Torneo de Semana Santa Cultura del Esfuerzo llega a Marina d’Or

El Valencia Basket Club reúne del día 25 al 27 a los equipos de alevín, infantil, cadete y junior

R. D. // OROPESA

Marina d’Or y el Valencia Basket, ofrecen a los jugadores de estas categorías, una buena manera de aprovechar el descanso durante estas vacaciones escolares de Semana Santa. Además facilitan a los jugadores de formación, la oportunidad de enfrentarse a equipos de toda la Comunidad Valenciana.

Hay preparado un programa muy completo, donde las actividades deportivas se desarrollarán principalmente en el Palacio d’Or y en las pistas exteriores de la zona deportiva.

Se presenta un fin de semana de diversión para todos aquellos que se decanten por visitar la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar con todas las actividades adicionales que ofrece el complejo, así como para los acompañantes y participantes en los TORNEOS CULTURA DEL ESFUERZO – MARINA D’OR

Y para los que quieran ir a Pasar el Día, el complejo ofrece la posibilidad de combinar diferentes instalaciones y servicios a precios muy económicos, sin necesidad de alojarse. Por ejemplo se puede disfrutar de un Pase de día “Divertido” combinando el parque infantil Mundo Fantasía más comida en uno de los bufets de 3, 4 y 5* desde 15€ niños o pasar un día de “Magia y Fantasía” desde 25€ los más pequeños, combinando Mundo Fantasía y el Jardín Encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *