El municipio de Orpesa celebra el Torneo Americano de Pádel


Antetítulo:

DEPORTES Pádel

Título fuera de noticia:

Orpesa celebra el Torneo Americano de Pádel

La competición ha reunido a un total de 34 participantes

R.D. // ORPESA

El Torneo Americano de Pádel, organizado por la Concejalía de Juventud, ha reunido a un total de 34 participantes de diferentes edades.

El juego disputado al estilo americano, en el que todos se enfrentan a todos, ha contado con diferentes categorías. Este deporte ha atraído tanto a jóvenes como a mayores, que han disfrutado de la competición de principio a fin. En la entrega de premios ha estado presente el concejal de Juventud, Miguel Romero.

En la categoría infantil, el tercer premio ha sido para Álex. En segundo lugar ha quedado Joel Durán y el ganador ha sido Carlos Vilasante.

En la categoría femenina, el tercer premio ha sido para Toñi Ríos, el segundo para Lourdes de la Rosa y en primer lugar ha quedado Elena Ramos.

En el primer grupo de la categoría masculina los tres ganadores han sido, en tercer lugar, Henry Cerdán, en segundo lugar, David Alcacer y en primer lugar, Manu Guasaqui.

En el segundo grupo masculino los tres ganadores han sido, en tercer lugar, Alejandro Ríos, en segunda posición, Albert Romero y en primer lugar, Loren Blázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *