El Oropesa CF Alevín se enfrenta al Barcelona en Torneo On Sports Cup


Antetítulo:

DEPORTES Fútbol

Título fuera de noticia:

El Oropesa CF Alevín se enfrenta al Barcelona en Torneo On Sports Cup

La competición reúne a 12 equipos de categoría Alevín y otros 12 de categoría Infantil, entre los que están F.C. Barcelona, Valencia o Atlético de Madrid a nivel nacional y Chelsea o Shalom Korea S.C. como internacionales

R.D. // ORPESA

El Oropesa C.F. Alevín se ha enfrentado esta tarde al F.C. Barcelona en la primera jornada del Torneo Internacional On Sports Cup, que se disputa entre el campo de fútbol municipal de la localidad, los dos de Marina d’Or, el polideportivo de Benicàssim y el campo de fútbol municipal de Cabanes.

La competición reúne a 12 equipos de categoría Alevín y otros 12 de categoría Infantil, entre los que están el F.C. Barcelona, el Valencia C.F. o el Atlético de Madrid a nivel nacional y el Chelsea o el Shalom Korea S.C. como representantes internacionales.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, han asistido a la primera jornada del torneo. Entre hoy y el jueves, la localidad reunirá a más de 600 niños participantes en dicha competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *